Día de la madre

A mi madrecita querida...

Quiero expresar algo sublime, pero estar vivo gracias a ella es trascendental. ¡Gracias por ese milagro!

Mamá, hoy, me valgo solo, tus enseñanzas son las culpables. Estás lejos y tan cerca, te extraño y a la vez eres la fortaleza interior que da seguridad.

Reviso nuestra historia y queda una gran admiración por tu alegría, tus cariños, tu integridad,… por tener los ojos abiertos a mis síntomas y peligros.

Cuántos malos momentos te hice pasar, disculpa, hoy quiero ser redimido por tu amor, aunque ya lo hiciste, vale reconocer. Las historias ideales no cuentan, sino las reales y en ellas sí te cauce muchas preocupaciones.

Eres un milagro, no te escogí como mamá, si me dieran la oportunidad de escoger… mi brújula sólo tendría un destino: tú. Tú misma, como eres, con los cambios de la vida, porque en esta vida cambian muchas cosas, menos tu amor

Me infundiste camino con metas, corro tras ellas, a veces el tiempo es como el aire en contra, pero refresca la mente y tu ejemplo me hace dar pasos largos…
Mis letras son ridículas para expresar lo que siento, sólo el amor es la palabra que encaja en nuestra historia inolvidable, alegre, triste, de ayer, de hoy y de siempre.

El amor no fuera amor si no sintiera el tuyo, pues sin el tuyo mi amor no resonaría, la inseguridad y la infelicidad serían malas compañías. Tu amor es mi amor para mi amor y valoro el amor por tu amor.

.


0 Comments