La vida ¡Un instante!


He vuelto

La vida.. Un instante!

Una fotografía no arranca la belleza de una flor, pero es el arte que combina la visión del hombre y el instante decisivo para arrancar parte de su misterio.


Me quedé pasmado al saber que un amigo, joven, con éxito profesional y anímicamente feliz no respondía a mis mensajes. Por un momento pensé no insistir. Un amigo en común me contó cómo había enfermado de manera sorpresiva y cuando pensaban que era algo pasajero ya les avisaron de su muerte.

Me aferro a la vida porque cada día puede mejorar, siempre llegan chorros de oportunidades. Aunque parece la muerte ser una solución a los sufrimientos, es sólo un delirio. Es importante vivir para servir, para superar.

En los instantes difíciles siempre Dios ha puesto personas, sus ángeles, él no abandona. En mi experiencia, los humildes son un tesoro, hay un intercambio recíproco. Diferente a los corazones que con 30 monedas satisfacen sus profundas carencias pero no son mejores personas.

Hoy he vuelto. Quiero vivir, ojala servir. Las carencias de hoy las superaré. No quiero desperdiciar la vida. Esa es la Resurrección. Feliz Pascua.

0 Comments